martes, 11 de noviembre de 2008

LA VERDAD SOBRE ESBI!!!

Hola! no habia subido informacion porque al parecer no podia entrar al blog ni al metroflog pero gracias a todos los que me han mandado emails, han dejado comentarios sea buenos o malos =) mi unica intencion es darles a conocer la verdad sobre ESBI!!! Y perdon si tardo en firmar metros pero solo puedo firmar 2 veces al dia me bloquearon dejar firmas =(

La verdad sobre E.S.B.I.(Escuela Secundaria y Bachilleres Independencia)
Buenas tardes somos unos alumnos que pertenecimos a esta institucion y somos varios padres de familia y por medio de este medio queremos expresar inconformidades asi como las verdades sobre esta institucion.
*Cuando entras a la institucion te reciben en lo que se le llama "novatada" la cual muchas veces es tomado como un juego donde te mojan, hacen juegos e inclusive peleas de box para darte la bienvenida, pero muchas veces la agua suele estar sucia de excremento, desechos de comida etc que finalmente termina como juego. La directora esta conciente de ello y aun haci permite este tipo de "porquerias en ella".

*Dentro de las primeras semanas de escuela se le pide al alumno pagar la cantidad de 70 pesos para su credencial. Esa credencial sera enseñada y entregada todos los dias en la entrada con los prefectos y si no la entregas se te obliga a pagarlos o si no se te niega la entrada a la institucion.Ademas dicha credencial es demasiado cara en comparacion con las credenciales de la diurna que son de un mejor material co holograma por parte de la SEP Y solo cuestan 30 pesos.La directora esbi las da a 70 pesos para quedarse todo lo que sobre para sus gastos familiares(ropa,zapatos y la nueva camioneta que acaban de comprar).

*Ahora pasaremos el uso de los baños:Los alumnos comprendemos que no todos somos civilizados y algunos se roban el papel pero por 1s cuantos pagamos todos, para poder usar el papel higienico se nos cobran 2 pesos por un cuadro de rollo de papel, mismos que son dados por los mismos alumnos obligatoriamente al ingresar a ella.Eso es una falta de respeto de parte de la directora ya que se nos cobra lo que nosotros dimos para nuestro beneficio y ademas una parte de esos son llevados a la casa de la directora.

*Una de las cosas que nos molesta a nosotros los padres es que cuando nuestros hijos lleban el cabello largo se les saca obligatoriamente de la institucion y son llevados a cortarselos a una estetica cercana a ella, exponiendo asi como obligando a los alumnos a cortarselos, nosotros entedemos que una de las reglas es llevar siempre el cabello corto pero no es razon de sacarlos y obligarlos en lugares donde ellos no quieren y sobre todo con homosexuales.

*Una de las partes que llama la atencion de esbi es que apesar de su "seguridad" y de la
vigilancia que existe en ella, los alumnos tiene relaciones sexuales en ella. Su hijo embarazo
a una de las alumnas de la institucion que por mucho que le halla correspondido no es razon
para tomar la escuela como burdeles y tambien Dorle la hija de Dulce Maria directora de la
Institucion tuvo relaciones en los salones y quedo embarazada para que su hijo fuera
el "Niño Dios de la institucion".

*Los puntos anteriores son poco comparados entorno a los festivales del dia del estudiante,
en donde se elige a una alumna de cada salon para que compita para ser la reyna esbi en la
cual participa tanto secundaria como bachillerato y la ganadora sera la que gane mas dinero,
y la pregunta que nos hacemos no solo yo si no los padres de familia es:¿que se hace con el dinero reunido? ya que muchas veces se logra juntar mas de 5 mil pesos por salon haciendo un total de aproximadamente 30 mil pesos, dinero que deveria ser ocupado para los salones ya que faltan sillas, mesas, computadoras, etc.

*En este año cuando fue la semana del estudiante y se tubo que hacer una salida a la playa se contrato un solo autobus para toda secundaria, y como era de esperarse fue insuficiente para toda ella, muchos alumnos se expusieron a ir parados todo el trayecto hasta excalibur! Arriesgandose que en un frenon del autobus un alumno saliera lastimado y ademas injustamente y por falta de una organización, alumnos que habia pagado su boleto de autobus, que ademas fue de 200 pesos se quedaran parados.

*Desde que se fundo E.S.B.I. Antiguamente conocida solo como Bachilleres Indepencia se ha caracterizado por fomentar la homosexualidad de los alumnos con sus eventos tales como Miss Papaya en donde los alumnos pagan una cantidad de dinero para vestirse de mujeres exoticas y el que resulte mas "atractiva" para el jurado que son los maestros le dan el correspondiente premio.

*Con el uso de sus camaras en toda la institucion han llegado a tal grado de grabar a los alumnos haciendo sus necesidades fisiologicas.Esto ha afectado a uno de los alumnos, mismo que no sera revelado el nombre por respeto a el y a su familia,pero dicho video fue subido a internet con el nombre de “camaras en baños escolares” y obligando a un alumno a hecharse la culpa diciendo que el grabo el video y tambien fue subido a internet lo que no dijo en este video fue que se le obligo ya que no le iban a dar sus papeles y carta de buena conducta.

*Y no es la primera vez que esbi se hace famosa por los videos en internet, en finales de agosto-principios de septiembre del 2006 fue subido a youtube un video en donde una alumna sale bailandole a su novio y toda la escuela inclusive prefectos y maestros aplaudiendole en ella.

*Esbi preocupados por la diversion,bienestar,entretenimiento de los alumnos asi como el bolsillo de la directora estan instalados unos “futbolitos” los cuales estan todo el dia prendidos en espera de que los alumnos lo ven inocentemente como un entretenimiento resulta muchas veces un medio de distraccion para ellos.

*En esbi se les obliga ademas a hacer trabajos de maestros y prefectos, ya que en el caso de los maestros se le olbiga al alumno a borrar el pizarron, comprarle el desayuno y en el caso de prefectos y conserjes: levantar bocinas, ayudar a armar tarimas y ademas a barrer la escuela y levantar papeles y desechos, ya que la directora lo toma como un castigo para ellos, pero porque hace esto? Si los alumnos vamos a estudiar no a hacer trabajos de otros.Para eso pagamos una alta colegiatura de cerca de 1000 pesos!.

*Antes de salir de la institucion(graduacion) se le pide al alumno una fuerte cantidad de alrededor de 1000 pesos con supuesto motivo que el alumno deje un aporte para futuras generaciones, arreglos de la escuela, nuevos mobiliarios etc, y si no es entregado no se les dan dichos papeles comprobando que han terminado satisfactoriamente sus estudios.

*Otra cosa que caracteriza a esbi es que cuando haces un examenn sea ordinario o extraordinario nunca te los enseñan ya que la calificacion depende si le caes mal o bien ala directora o bien si necesita dinero te repruba!!!

*Las siguientes cosas giran en torno a los maestros:
-Profesor Raymundo maestro de matematicas les pide cigarros a los alumnos para irselo a fumar en horas de recreo y donde estan las camaras en estos momentos? ….la directora no ve esto!
-Maestra lesbiana de Biologia falta a la escuela para irse a chatear a los cybers o irse a tomar cervezas a los bares con su hermana menor de 19 años cuando bien podria estar dando clases en la institucion educativa
-Maestro Christian de Quimica es un maestro incopetente que nunca explica nada a los alumnos y les pone ejercicios complicados sin haber preparado correctamente a los alumnos para hacerlo y ademas si los alumnos hablan en clase son sacados de su clase y no entran ya.Es un maestro desquiciado y sobre todo pervertido.
* Cabe destacar que el anterior profesor de quimica era un gran maestro que sabia perfectamente el significado de la palabra enseñanza pero se fue porque la directora no le pagaba el correspondiente a su 15cena.
*Maestra Lindelya buena maestra pero siempre cree tener la razon en todo no queriendo demostrar que muchas veces termina siendo una ignorante!!!.

*Y ahora nos preguntamos porque la SEP no acude a inspeccionar esta escuela llena de corrupcion e incopetencia?

Lo unico según bueno que caracteriza a ESBI es que siempre o casi siempre los alumnos entran a la U.V.(Universidad Veracruzana) pero lo que no saben es que la directora compra lugares dentro de la misma!!! Deseas mandar a tus hijos a instituciones como estas??? Di no a Bachilleres Indepencia y apoya esta campaña contra la Escuela de la Corrupcion!!! Reenvia esto a tus contactos para que se den cuenta de en que institucion es ESBI

Scio Magis And Sum Magis (Amo al diablo le doy mi alma) Frase de ESBI.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

y?? ez Mi pedO se qiierO estAr en esTA escueLa nO creez y dejA de criiticar a La escUeLa Ok!!

xQ nO eZ asii y sii fueRa asii q
caDa qiieN elIgE a sU escUeLA nO creEz???

eRes un peNdejO x Q tamPocO ez asii
cOmo diicEz ehh? prImerO infOrmatE biieN antEs dE haCeR alguna pEndeJadA cOmO estas?

Anónimo dijo...

en muchas cosas si tienes razon, algunas ia no me toco ver si era asi ia q ultimamente se han suspendido muchas de las actividades que se solian realizar. Pero lo que si afecta mucho, es el cambio del personal de la cafeteria, quien lo atiende el hijo mantenido ese de la directora. Este abusa en los precios de sus productos. esta muy caro todo, vuelve a usar los vasos desechables q ocupa, la comida a veces sabe fea, y sobre todo; no saben atender, atienden muy despotas creyendose los muy influyentes [COMO SI FUERAN A SER ALGUIEN EN LA SOCIEDAD SIN NUESTRO DINERO]. La directora cuando quita celulares, los revisa i revisa asta los mensages que la verdad nada tiene porque revisarlos ia que son cosas demasiado privadas de los alumnos. Y se dice estar muy ocupada en su chiquero al que le llama oficina pero si tiene tiempo verdad para estar bien ida metiendose donde no debe. Es una mujer ignorante, no sabe hablar claramente como si no hubiera servido en nada "estudiar pedagogía" le faltan modales y no sabe tratar a sus alumnos.

Anónimo dijo...

mira pendejo tu eres un puta jodido k no tiene dinero para entrar o seguir en esa eskuela jajajaja das lastima y si kobran las credenciales ps te vale madres es para los k tienen no para los k estan jodidos komo tu jajaja

Anónimo dijo...

yo no sabia de todo esto pero si te puedo comentar con toda seguridad q esa escuela es un negocio familiar redondo porq el hijo atiende la cafeteria la hija esta todo el tiempo con la mama encargada de los cobros y tengo q decir q en sistema abierto no es mucha la diferencia porq t cobran la semana q consta de un dia de clase por el precio $90 en primer semestre conforme vas subiendo te aumenta la cuota y no conforme con esto te cobran las vacaciones clases q no te dan eso si es totalmente injusto esperemos q la SEP tome cartas en el asunto

Anónimo dijo...

osea basta con ver sus muy muy precarias instalaciones para lo que se paga entre colegiatura y otras cosas sus istalaciones estan del nabo...pero obvio los papis creen k por pagar mucho sus hijos reciben buena educacion y los nenes creen ke por ke papi paga mucho ellos son parte del cielo dan pena ajena...

Ex-Alumno de ESBI dijo...

He llegado a este articulo por una nota en un periodico local, despues de leer y analizar el blog, me doy cuenta de que no ha cambiado la actitud de la maestra Dulce (quien es Psicologa, no Pedagoga), desde hace un buen tiempo a la fecha, sino que ha empeorado, en efecto, ese actuar de la maestra no es nuevo, te hace cobros mas arriba de lo normal en cuanto a cuotas y a veces exige cobros por algunas cosas que no existen, como en el caso del sistema abierto, la maestra Dulce si discrimina al poner a las mas bonitas en los desfiles al frente y no solo en los desfiles, si se acuerda de las comparsas del carnaval tal vez se acuerde que ella misma elegia a las mas atractivas para ir al frente; hay muchas cosas en las que sigue actuando mal, como el hecho de cobrar cosas que se supone que no debe de cobrarlas, les voy a decir algo, antes el papel higienico no lo cobraba y no tenia ni tiene por que cobrarlo, ya que es una institucion PRIVADA y lo mismo va para la credencial de alumno QUE NO TIENE POR QUE COBRARLA APARTE, otros casos mas de discriminacion que se daban antes era a la hora de cuidar a sus hijos cuado estaban de brazos, elegia a la alumna mas barbera y la mandaba a su casa a cuidar a sus hijos y sus materias las aprobaban sin siquiera ir a la escuela, si alguien dice que no es cierto que recuerden que hasta a la radio fueron a declarar (la maestra Dulce, el maestro Badillo y una ex-alumna, que ellos mismos nombraron ''jefa de grupo'')en un programa llamado ''Los Ciudadanos Opinan'' de Marco Antonio Lara Quiroz.
Corrupcion: Siempre ha habido corrupcion en ESBI, esto no es nuevo, basta con que te pongas de acuerdo con un maestro y con una buena lana pasas esa materia... LA MAESTRA LO SABE, PERO SE HACE DE LA VISTA GORDA.
Extralimitaciones: Si hay una mala costumbre que tiene la maestra es que se pasa en sus comentarios al verte en un lugar donde ella considera no es adecuado para ti ulos sabados o domingos o cuando no hay clases ESTO NO ES NUEVO, si tu tienes tu novia o novio sea de ESBI o no y estas en un lugar publico la Maestra Dulce no tiene por que decirte que te vayas de ahi o que no le gusta que esten ahi sentados.
Cooperaciones: ya es una tradicion en ESBI pedir cooperaciones, asi que esa cooperacion que mencionas para futuras generaciones no es algo nuevo ni sorprendente.
Expulsiones: No entiendo la existencia de una sociedad de padres de familia que apruebe expulsiones a diestra y siniestra, una expulsion de la escuela deberia hacerse CON EL CONSENTIMIENTO de la sociedad de padres, no por el capricho de la Maestra, de ahi es por que comprendo la existencia de este blog y te apoyo, a la Maestra Dulce no le gusta que la contradigan o que hagan algo sin consultarle, si ese dia por de malas llega de malas, te ves expuesto a una expulsion y vele diciendo adios a tu semestre si estas a mediados o casi a finales del mismo.
Yo voy de acuerdo con la idea que no es bueno ni saludable hablar de alguien quien no esta presente, pero para esto se hicieron los blogs, para expresarse libremente y la verdad, la maestra Dulce ha sabido sacar provecho de la escuela hasta mas alla de donde debe y es justo que los demas se enteren, este comentario va para quienes esten pensando entrar a esa escuela o para aquellos padres de familia que quisieran saber un poco mas de como se esta manejando la educacion de sus hijos (si es que les importa) y a donde va a parar su dinero (si es que les importa), lo commentarios que vengan despues a favor o en contra son bien recibidos. lo que no veo bien es hablar de los maestros en cuanto a su forma de ser o en cuanto a su vida privada.

Y has mas todavia, esto es solo la punta del iceberg....

Anónimo dijo...

soy un profesor de una escuela de gobierno federal y todo lo que acabo de leer si es que son ciertas no son faltas tan graves y algunas otras hasta me dieron risa lo que pasa es que algunas personas ignoran realmente el funcionamiento de una escuela pero sobre todo la labor de un profesor
no conozco a la sra. directora pero mas que nada esto me suena a algo personal "ánimo maestra"

Anónimo dijo...

Yo sabia de todo esto, que feo al final sale a la luz, ojala los alumnos xfin abran los ojos y los padres de familia, hay muchas escuelas mejores, esbi fue, la verdad que feo que solo discriminan a las personas, pero eso es lo que les gusta a las niñas que las traten mal.. horrible pinche vieja asquerosa de la directora, ojala se le acabe ya todo a la pendeja

Anónimo dijo...

orale!...animo maestra,que no esta sola...gracias por todo, lo que dado a nuestros hijos. Dios la bendiga.

..... dijo...

Aver, este comentario es para el creador de este Blog; al principio te quejas por la discriminacion a las alumnas feas, gorditas, no agraciadas, te quejas de la discriminacion hacia estas personas por no permitirles encabezar las partes más vistas o más importantes en los desfiles, bueno ahi tú las estas "discriminando". Ahora te pregunto yo, que estas haciendo tu cuando mencionas a la maestra de biolagía?? le estas llamando LESBIANA, que me dices de los estilistas?? lo ves mal por ser homosexuales??? Entonces no vengas aqui a manifestarte sin primero aclarar tus ideas y organizarte bien en lo que nos quieres plantear; con esto no quiero decir que estoy a favor o de acuerdo con lo que pasa en esa escuela, es cierto que con lo que mencionas si son cobros algo exesivos, pero, ya sabian que estaban entrando a una institucion particular o no??? era de esperarce todos esos gastos, no sé porqué se quejan.
La culpa no es de la directora, ni de los maestros, de nadie del personal que labora en esta escuela, la culpa leé bien, LA CULPA ES DE USTEDES!!! si ya saben de todos los problemas que existen ahi; los padres para que van eh inscriben a sus hijos; alumnos para que le piden a los padres que los inscriban ahi.
La cualpa no es de la directora, la culpa es de los pendejos que inscriben a sus hijos ahi, y mas de los otros MÁS pendejos que quieren entrar a estudiar ahi.
*disculpen si ofendi a alguien, no era mi intenion, bueno si era la intención.
*di con este blog por una nota que salio en el periodico local y me dio curiosidad leer tu aporte, solo te dejo un punto de vista.
Bueno que pasen todos un exelente inicio de semana, saludos!!!!

Anónimo dijo...

se quejan de la intolerancia y el creador de este blog es un homofobico en sus comentarios.Eso les pasa por ser wanna be , sino les parece la escuela para que siguen ahi , mejor ponganse a estudiar un triunfador no pone excusa los incompetentes si .

Anónimo dijo...

ya era hora de que se dieran cuenta de lo que pasa es esa escuela de echo hay un video xxx de una de las alumnas teniendo relaciones con gustavo adolfo rivas pesimo estudiante de la esbisegun el mas popular de echo hasta droga les van a vender a esa escuela un sr de una moto, deveras padres de familia esa escuela es de lo peor!!!! cuiden a sus ijas atte anonimo

Anónimo dijo...

BADILLO ES PEDOFILO.
I EL HIJO DE TONI ES UN PENDEJO QUE SE SIENTE MUCHA !"#$%, PERO AL FINAL DE CUENTAS TIENE 2 VIEJAS I 2 HIJOS I CON NINGUNA ESTA.

TODOS SUS HIJOS O EMBARAZARON O SE EMBARAZARON.

LA ESCUELA ME DA PENA. CON SU DESCUBIERTA. PARESEN PUTAS BAILANDO. I NO COMO EN UN DESFILE DEL 20 DE NOV.

Anónimo dijo...

Jajaaja me da risa de los comentarios, en lugar de estar pensando si son bonitas o feas las viejas ke kieren salir en el desfile deberian de preocuparse po otras cosas mas importantes como es la familia.. Y como dato les digo que si NO PUEDEN entrar es porke no son buenas para el baile..Sorry pero es la verdad!!! yo siempre sali en las descubiertas y para eso pasabamos meses entrenando aerobic y nos salian super bn como estudiante ke fui fue una experiencia muy bonita..y obvio en una descubierta debe haber elegancia y si vas a portar un uniforme deportivo es porke vas a tener la agilidad y presentacion aparte estaran de acuerdo ke una persona gordita despues de tanto brincoteo se cansa y de pilon mala para el baile :( ..por eso se andan desmayando....y ke si hay cosas medias turbias si..pero no nada mas ahi sino en TODAS LAS ESCUELAS y hay otras PEORES! la vrd yo tuve maestros buenos y agradezco a ellos lo ke hoy sé..el ke pone atencion aprende y no es mala una escuela (en general) sino los alumnos..Disculpen pero mjor pongan atencion a sus hijos y pasen mas tiempo con ellos porke nosotros como padres tenemos la culpa de como son nuestros hijos. OJO!! y no kieran sacar la paja del ojo del projimo sino fijense en la viga ke traen..Dios les bediga!

Anónimo dijo...

inxhe escuela fea ni tienen edificio propio rentan jajaja yo apoyo este blog

Anónimo dijo...

apoyo al 100% al que hizo este blog pobrecitos de los padres de familia que pagan y pagan por cosas que no deberian como dicen por ahi ni modo los martinenses asi somos de pendejos y de valemadristas

Anónimo dijo...

Este Blog es personal y lastima me da la persona que lo realiza, quizas si existan irregularidades dentro de la escuela pero ponganse a pensar y a reflexionar esta es una escuela privada y qien entra ahì sabe las consecuencias, las obligaciones y las reesponsabilidades que conlleva ingresar dentro de ella!!!, pero el punto es: que si es escuela Privada imaginense como es una escuela de Gobierno, donde en un salon ahy mas de 50 personas con una diversidad de culturas buenas y malas y algunas Peores, ¿qué es loqe prefieres, arriesgarte a que tu hijo adquiera malas influencias o que bien o mal éste reciba mas atención dentro de un aula y que sea tratado y educado de una manera "buena"? , ademàs la educación-aprendizaje depende de cada uno como persona , como ser humano que quieres llegar a Ser, no tan solo la escuela tiene la obligacion de darte los valores correctos para formarte, TODO lo puedes adquirir tu mismo en cualquier lugar , de TODO aprendes y tomas en cuenta eso en tu vida, Así que no sean Inmaduros y antes de hablar TODOS primero pónganse a pensar ¿que es lo que realmente esperan de su Vida? porqe TODO depende de cada quièn ,no de lo Demás!!! :)

Anónimo dijo...

hola he llegado aqui por una nota en el perdodico sali el año pasado de esta esc..Mucha razon..

si cabe destacar que existen muchas irregularidades dentro de esta intitucion muchos diran que es lo "normal" dentro de una esc. privada les digo antes de que hablen informense muchas escuelas privadas lo hacen.Eso es ser ojete y saber que se cobra todo al doble o al triple y no es por ser jodido o no tener dinero debemos y tenemos derecho de saber a donde va nuestro dinero que disculpenme muchos ganos con mucho esfuerzo y honrradamente para irlo a regalar..

Preferencias:les recomiendo es una buena institucion si eres hijo de padres "influyentes" muchos ven como les toleran todos sus caprichos y oros alumnos dicen acaso pagan mas colegiatura para tener esta tolrancia evidente y sinica.

Precios: En ciertas partes del pais que es frontera se cobra iva pero en este lugar rebasa cualquier iva me da risa que podemos observar que compran directamente al preovedor de un producto y a granel que es mas varato pero en realidad lo ven como si fuera un "favor" venderte..

cocacola 600ml.......15 pesos
cocacola de lata/etc..10 pesos
agua 1 litro.........10 pesos
agua 500 ml..........7 pesos
orden tacos 1 tortilla
frios aveces sin limon 4 piezas/antojitos
duros,frios...........20 pesos
sabritas.............8 pesos
galletas.............8 pesos

solo son algunos precios para que agan conciencia los padres de familia que es lo que les dan por demaciado de su dinero.. por ultimo comparare precios con otra intitucion con el mayor reconocimiento en el pais y muy costosa es Tecnologico de Monterrey. Refrescos 600ml

Refrescos

$7.00
Jugos de vidrio

$10.00

Gatorade chico

$12.00
Jaztea

$10.00
Gatorade grande 1l

$15.00
Te Arizona

$15.00
Sandwich de jamon y queso

$10.00
Mollete completo c/frijol

$15.00
Ensalada verde con pollo o jamon

$15.00
Mollete c/ingred extra

$20.00

si no me creen les dejo el link solo darle clik en precios oficiales

http://sharepoint.her.itesm.mx/iphone/cafeteria.asp

saludos!!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO LOS PRECIOS QUE MENCIONA EL SUJETO ARRIBA, QUE DICE “SON DEL TEC DE MONTERREY”, POR QUE DICES MENTIRAS ESCUSANDOTE EN EL ANONIMATO?, DEJAME DECIRTE MI EXPERIENCIA Y ACLARAR EL VENENO QUE INFECTAS EN LA RED, TODO EL PAIS EN MATERIA LABORAL ESTA CLASIFICADO EN A, B, C ETC. MONTERREY ES CLASE A UNA DE LAS CUIDADES MAS CARAS, POR ENDE LOS PRECIOS DEL TEC SON MAS CAROS,EN MI VIDA E IDO A MONTERREY 5 VECES A CONGRESOS, SUBSIDIADOS (PAGADOS) POR LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA Y CREEME MONTERREY ES MAS CARO DE LO QUE INTENTAS ENGAÑAR A LA GENTE, UN HOT DOG EN LA MACRO PLAZA (PARA LOS QUE HEMOS IDO A MONTERREY SABEMOS DE SU EXISTENCIA) ESTA EN 35 PESOS O MAS DEPENDIENDO, CON PAPAS Y CEBOLLAS (UN HOT DOG QUE ACA ESTA EN TRES POR 20 O 25) COMO SON CARACTERISTICOS, YO FUI ALUMNO DE LA ESBI HACE 8 AÑOS Y DESDE ENTONCES EXISTIO GENTE COMO TU Y EL CREADOR DEL BLOG ( QUE DEBEN SER EL MISMO Y SOLO PONES ANONIMO) QUE SENTIAN CELOS POR NOSOTROS Y DECIAN QUE ERAMOS LOS BACHIFRESAS EN ESE TIEMPO SE INVENTO, Y HABLABAN PESTES DE NOSOTROS, MAS LOS QUE NO PUDIERON CON EL RITMO ACADEMICO DE LA ESCUELA Y SALIERON HUYENDO A ESCUELAS MUY CUESTIONABLES, DE LAS QUE NO HABLERE POR NO PECAR COMO USTEDES, AHORA VAN POR LA DIRECTORA QUE SI NO SE HAN PUESTO A PENSAR A PUESTO A MARTINEZ EN EL MAPA (ACADEMICAMENTE HABLANDO) FUI ALUMNO DE LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS EN VERACRUZ LA UV A MUCHA HONRA Y AHI SE MENCIONA LA ESBI, POR QUE ME DECIAN LOS MAESTROS DE DONDE ERES, LES DECIA DE MARTINEZ DE LA TORRE, DECIAN A VIENES DE LA ESBI(LA MAYORIA DE LOS QUE HEMOS LOGRADO SALIR ADELANTE EN MARTINEZ Y ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES COMO LA UV, BUAP UNAM FUIMOS ESBIS,EN MI GENERACION HAY LICENCIADOS, CONTARORES, MAESTROS, INGENIEROS, GENTE MUY IMPORTANTE QUE LE DEBEMOS MUCHO OYELO BIEN AMIGO DEL BLOG, MUCHO A LA SEÑORA DIRECTORA, Y TE HABLO DE GENTE DE BIEN, GENTE EDUCADA, CON VALORES Y RESPETO HACIA EL TRABAJO DE LOS DEMAS, CON UNA CARRERA QUE NOS PREOCUPAMOS MAS POR NUESTROS ASUNTOS QUE POR LOS DE LAS DEMAS PERSONAS,QUE JAMAS HUBIERAMOS LLEGADO A UNA UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO SI (DISCULPENME PERO LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN) HUBIERAMOS SALIDO DE UNA DE LAS DEMAS ESCUELAS DE MARTINEZ DE LA TORRE, (SE NOS FORMO PARA PENSAR Y SALIR A DELANTE POR NOSOTROS MISMOS Y EL QUE QUISO LO LOGRO DESDE EL QUE SALIO CON 6 HASTA EL QUE SALIO CON DIEZ) EN LA UV TENEMOS UN DICHO, UN 7 EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA ES COMPARABLE A UN DIEZ EN CUALQUIER OTRA ESCUELA, Y AHORA YO TE DIGO UN 7 EN LA ESBI ES COMPARABLE A UN DIEZ CUALQUIER OTRA ESCUELA DE LA ZONA (TE LO DIGO YO ALUMNO DE 9 Y 10, Y NO SOY EL UNICO). EN ESTA VIDA TODOS TENEMOS EL DERECHO DE SALIR ADELANTE YA SEA CLASE BAJA, MEDIA O ALTA, PERO ES NUESTRA DESICION Y LA DE NUESTROS PADRES Y EN VERDAD LE AGRADEZCO A MI MADRE QUE ELLA SOLA ME PAGO LA ESBI, UNA EXCELENTE EDUCACION UN EXCELENTE PRODUCTO Y COMO SE PAGA UN EXCELENTE PRODUCTO?, MI AMIGO DEL BLOG UN EXCELENTEN PRODUCTO SE PAGA MUY BIEN POR LA SATISFACCION DEL CLIENTE, OSEA QUE SU HIJO SEA, OBJETIVAMENTE, MAS DE LO QUE EL LLEGO A SER, UN PROFESIONISTA.

Anónimo dijo...

amigo de arriba!!! como se nota que no eres universitario pobre estupido tu puedes comparar ai esta escrito un link del tec del monterrey.. o disculpa si no sabes que es eso eres un ignorante me das verguenza... a poner comentarios estupidos a otro lado..

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL

PUES AKI LES DEJO MI HUMILDE COMENTARIO:

ME ENTERE POR BUENAS FUENTES QUE LA COOPERATIVA DE UNA SECUNDARIA EN SU CASO ESBI (QUE TIENE BACHILLERATO Y SECUNDARIA )LA COOPERATIVA TIENE QUE ESTAR LICITADA POR UNA MUJER Y COMO SABEMOS TODOS EL MANDA MAS DE LA COOPERATIVA DE LA ESBI EN EL HIJO DE LA MAESTRA DULCE Y ESTA PERSONA SE TIENE QUE CAMBIAR CADA AÑO (INFORMACION DE LA SEV). DONDE EL PONE LOS PRECIOS QUE QUIERE PARA PODER MANTENER A SUS HIJOS AHORA BIEN TAMBIÉN ME DIJERON QUE LA MAESTRA DULCE SE ENOJA SI UNA PERSONA LLEVA SU PROPIA COMIDA A LA ESCUELA YA QUE SEGÚN ELLA SU HIJO PIERDE JAJAJA (CON TODO LO QUE ROBA NO CREO) Y HACE QUE LOS PREFECTOS TANTO COMO NOE, EDGAR Y CARMEN FUERAN Y LES QUITARAN A LOS ALUMNOS SU COMIDA DE CASA AHORA PEOR POBRE DE LOS TRABAJADORES POR QUE ESTAN OBLIGADOS A COMPRAR EN LA COOPERATIVA DONDE A ESTOS LE HACE DESCUENTOS DE SU QUINCENA

BUENO UN SALUDO A TODOS Y LES PROMETO SEGUIR INVESTIGANDO.

Anónimo dijo...

HOLA :::

A VER LEYENDO COMENTARIOS ME LLAMO MUCHO UNO EL QUE HABLA SOBRE LA OFICINA SOBRE LA MAESTRA DULCE QUE DICE QUE ES UN COCHINERO JAJAJA BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA ESA PALABRA SE QUEDA CORTA, YA QUE ADEMAS DE OFICINA LA MAESTRA LA OCUPA DE COMEDOR PARA DESAYUNAR EN LAS MAÑANAS SIEMPRE SE LE VE COMIENDO EN SU ESCRITORIO.. IMAGÍNENSE COMO HA DE OLER APARTE DE QUE TAMBIÉN ES UTILIZADA COMO GUARDERÍA YA QUE AHÍ SE LA PASAN SUS QUERIDOS Y ADORADOS NIETOS (AJA)LA VERDAD POBRE DE LAS PERSONAS QUE LABORAN EN ESA OFICINA TAN MAS DESORDENADA DONDE EL ESPACIO EN MUY REDUCIDO ES LA ÚNICA ESCUELA DONDE VEO QUE NO HAY OFICINAS DECENTES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y AHORA AHÍ QUE HABLAR DE LA LINDA Y HERMOSA OFICINA DEL PROFE BADILLO QUE EL SI TIENE UN TIRADERO LITERAL PAPELES POR DONDE QUIERA LA VERDAD HA DE TENER HASTA RATONES Y NIDOS DE CUCARACHAS LA VERDAD DA PENA Y LO PEOR QUE AHÍ ES DONDE ATIENDE A LOS PADRES DE FAMILIA EN MEDIO DE ESA SELVA DE PAPELES SIN IMPORTANCIA YA !!!

SALUDOS PARA TODOS !!!ADELANTE VIENE LO MEJOR !!!

Anónimo dijo...

me acabo de enterar que la semana pasada se agarraron a golpes dentro de la escuela en la seccion secundaria 2 alumnos dentro del mismo salon con la teacher de ingles viendolos y el acaboce fue que el miercoles se agarraron a golpes 2 jovencitas de quinto semestres delante del profesor badillo que dizque es el director y no hizo nada, imagino que en esa escuela que tanto presume de valores, eston se quedaron ocultos es una verguenza que gente como esta la profesora dulce y el profesor badillo sigan trabajando en esa institucion lo que deberia hacer es cambiar de dueño o vender la escuela y solucionado el problema.

Anónimo dijo...

Jajaja das risa la verdad para empezar los valores se maman en casa no en la escuela. La escuela solo enseña conocimientos y eso es para el que los quiere adquirir. Valor de verías de tener tu para dar la cara y decir quién eres no ponerlo en el anonimato y sabes que tú te las das de muy perfecto y realmente yo creo que no lo eres y te digo que te las das por que te gusta criticar cuando todos tenemos defectos. Da la cara y deja de meterte con las personas trabajadoras y si tienes algún problema con los profes porque no vas y hablas con ellos de frente no a sus espaldas y queriendo llamar la atención de los demás porque yo creo que es lo único que buscas atención y lo quieres hacer a costas de los demás.

Anónimo dijo...

JAJAJA SE PASASON CON LO DEL TEC DE MONTERREY YA CHEKE Y ES VERDAD ES MAS VARATO ESQUE TIENE QUE MANTENER EL HIJO DE LA DIRECTORA A SUS CRIAS, PARA MI QUE ESE QUE DEFIENDE LA ESCUELA ES UN POBRE TABAJADOR O LA MISMA ESCUELA JAJAJA NO TE AGUITES SIGUE DEFENDIENDO

Anónimo dijo...

la verdad sii se pasaronn y yo estoi satisfecha de aver iido a esa escuela..porrke la mayoria de mi familia se an graduadoo aii..i sinceramente es una escuela ke da buenos resultadoss..io creo ke la vida de tony y dorle a ustedes le viene valiiendo..io no se porke se kejan akaso no saben que es una escuelaa privada..si tanto es suu enojo vayansee al cobaev o diurna sii les duele gastar el dineroo... deseguroo el ke escribio este blog esta resentiido o resentida porkee no los toman en cuentaa jajajaja ya porfavor basstaa...y si es algo personal vayan y digansalo ala maestra dulce de frente ...io sin embargo maestra dulce le agradesco todo su apoyo ke me dio cuanto estuve en esa institucion..no se deprima por estos comentarios pendejoss....esbiii sigue siendo la mismaaa..

Anónimo dijo...

>a la vida de los hijos de la maestra y el maestro jose luis nos dicen que clase de valores tienen la hija salio embarazada delnovio ccuando iba en 3 er semestre y es madre soltera actualemente cambia de novio como camniar calzones y el hijo colecciona hijos como si fueran perros dos matrimonios entonces donde queda la educacion que les dieron a sus propios hijos. la verdad solo ellos la saben

Anónimo dijo...

la verdad es que nada de lo que escribieron es verdad de esas cosas malas nada mas la están difamando!!!

Anónimo dijo...

ja y luego el vato de la cafeteria se siente muy chingon pobre idiota mantiene niños que ni de el zon y ay esta el baboso da pena la neta haa pero se siente mucha verga jajah pobre si no escierto que namas yeva el apeyido

Anónimo dijo...

haahaha todo ezto da risita son muy buenos todos lo maestros pero estoy de acuerod bueno solo un siego no estaria decuerdo que el buey de toni se siente mucha verga y la mas puta de nuestra generacion lo vino a agarrar de pendeo con un "hijo" que es de el, y en la actualidad ya tiene otra mujer con una niña creo al menos ese si se ve que es de el jaja pobre vato siempre fue mamon puto

Anónimo dijo...

jjajajaja no mames ni voy alli perp que vato tan pendejo y no es de el

Anónimo dijo...

Todo se paga en esta vida Dulce Maria sigue robando tanto dinero, el destino te lo a cobrado con tus hijos. Recapacita o lo ara con algo mas...

Anónimo dijo...

pinche escuela ya cada vez son menos los alumnos que presumen la maestra dulce de ser aceptados en la universidad, esos cursos de ingreso no sirven de nada solo vean los resultados de este año la puta maestra solo le interesa cobrar y cobrar x todo.

Anónimo dijo...

Interesante todo lo que mencionan yo fui compañero de "Badillin" y realmente habia muchas consideraciones hacia su persona, en base a los cobros excesivos claro que hubo y habrá pero pues creo que va implicito al ingresar a una instituion privada pero creo si es una buena escuela o no depende del alumno aunque ingresando a la universidad en este caso no tiene relevancia alguna lo aprendido en la preparatoria al menos en la facultad de derecho no.

ERNESTO dijo...

SOY UNA PERSONA RESPETUOSA DE LOS COMENTARIOS QUE SE REALIZAN CON RESPECTO A ESA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y RESPETUOSO DE CADA UNO DE USTEDES, CON SUS RESPECTIVOS PUNTOS DE VISTA, PERO FUNDADOS O NO DEBERÍAN DE TENER POR LO MENOS EL VALOR DE ENFRENTARLO CON LA CARA EN ALTO, NO ESCONDIÉNDOSE EN EL ANONIMATO, POR QUE ESTO DE QUE POR AHÍ SUPE, POR AHÍ ME LO DIJERON, ME SUENA A CHISME DE LAVADERO, TIENEN EL VALOR O LES VALE, TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DEFECTOS Y CUALIDADES Y ENTRE ELLAS ESTAMOS TODOS, ES FÁCIL ENCONTRAR DEFECTOS, CUALQUIER ¿? LO HACE, PERO ENCONTRAR CUALIDADES ES COSA DE SABIOS, HA Y RECUERDEN, UNA PERSONA QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO ES UNA PERSONA COBARDE, CON FALTA DE PRINCIPIOS, Y QUE A PROPÓSITO LO MENCIONA UNA EX-ALUMNO, LOS VALORES SE MAMAN, ES DECIR SE FORMAN EN FAMILIA, Y A USTEDES EN SU CASA LES ENSEÑARON A ACTUAR EN EL ANONIMATO? SE LOS DEJO DE TAREA. ANIMO, SALUDOS A TODOS. ESTE ES MI COMENTARIO.
JESUS DIJO: Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Anónimo dijo...

Hola muchachos que escriben en este blog, los saludo y espero tengan en estos momentos de su vida un buen empleo o estudio, o lo que siempre han querido ser.
Bien, quiero comentar al respecto sobre lo que sucede en ESBI, primero que nada ningun ser humano es perfecto, lo que comentan de la maestra Dulce, puede ser relativo, recuerden que cada quien cuenta segun le fue en la feria, en mi caso me toco ser acobijado polr un gran ser humano como me correspondioo la mtra Dulce y su esposo el Lic. Badillo, asi es que no puedo opinar de manera negativa contra ellos, pues no me lo parecieron, pero bueno todos tenemos el libre albedrio, asi es que si la sociedad martinence no esta de acuerdo en escuelas como estas, la solucion la tienen en sus manos, saludos a la maestra dulce y al mtro Jose Luis

Anónimo dijo...

Y quienes se creen ustedes para juzgar y criticar a otras personas cuando ni siquiera se miran en un espejo y ven sus propios errores. Estudie en ESBI hace como 15 años. Muchas cosas son ciertas y otras no. sin embargo todo es depende como lo veas. Nadie esta obligado a asistir a esta institución, y por ultimo y para no alargar las cosas. SI VAN A HACER COMENTARIOS MENCIONEN SU NOMBRE Y SEAN PERSONAS QUE DEN LA CARA, COMENTARIOS DE "ANÓNIMOS" ES PERDER EL TIEMPO Y ANDAR EL CHISMES" ATTE ERIC

Anónimo dijo...

YO FUI ALUMNO DE LA ESBI Y LA MAESTRA DULCE NUNCA ESTA EN LA ESCUELA LLEGA A LAS 11 D LA MAÑANA, TODOS SABEN QUE MNTIENE A TODOS SUS HIJOS Y POR ESO LA ESCUELA O CRECE

Anónimo dijo...

Te vas a la verga. Arriba el gris asul ����

Anónimo dijo...

A mi me biolo edgar perez en los baños

Anónimo dijo...

Pues la berdad no me quejo... Dona leo si se mueve bien rico la berdad. solo tubimos sexo un par de okasiones pero la berdad si estubo rico

Anónimo dijo...

Yo una bes me folle a edgar peres y me cagó ensima el marrano. pésimo serbisio

Anónimo dijo...

el profesor daniel (inglés) siempre me manda mensajes de su chile. La berdad se me ase muy irrespetuoso porke tiene pus y larvas en el pito. K desagradable la berda. Por sierto, mañana abro pedido en shein para kien guste nenas :*

Anónimo dijo...

una vez la profesora lindelia me estaba explicando un tema de su materia y... demonios... de su boca sobresalía un olor a putrefacción y a mierda, fue tan excitante... No me pude contener...el chile se me puso duro y comense a jalarmela pensando en esa bieja kachonda

Anónimo dijo...

FABRIZIO PUERCO VERGAGEI ME CHUPABA LAS PATAS CON TODO Y HONGO AL CHILE PUTAS TETAS BIZCAS EL CARA MOFLE